El Heraldo
Estudiantes de música en Ópera al Parque 2016. Cortesía
Cultura

Estudiantes de Uninorte estarán en Ópera al Parque

El evento se realizará a finales de octubre en Bogotá.

El XX Festival Ópera al Parque, que se realizará a finales de octubre en Bogotá, seleccionó al Taller de Ópera de la Universidad del Norte como único proyecto universitario para participar del evento. 

Este taller, dirigido por Alexis Trejos Saavedra, está conformado por estudiantes del Departamento de Música que hacen parte del énfasis de canto lírico.

Las presentaciones serán en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y el teatro estudio Julio Mario Santodomingo el 22 y 24 de octubre, respectivamente. 

La Finita Semplice (La ingenua fingida), fue la obra que escogieron para interpretar. Esta es una ópera bufa compuesta por Wolfgang Amadeus Mozart, a los 12 años. Cuenta la historia de Fracasso y Jacinta, dos enamorados a cuya unión se oponen los hermanos de esta última, y que recurren a Rosina, hermana de Fracasso, para que actúe de ingenua y los enamore para así darles una lección.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.