El Heraldo
César Bolívar
Cultura

El parque Buenavista se llena de magia y diversión este fin de semana gracias a Libraq

La jornada de Libraq al parque es un abrebocas de lo que será la segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Barranquilla, que se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre.

Durante este fin de semana, la ciudad podrá disfrutar de la Feria Internacional del Libro de Barranquilla con una programación cargada de actividades para toda la familia. Talleres, teatro, charlas, colectas y ventas de libros, expediciones ilustradas, obras de teatros y conciertos de música, son las principales entretenciones para grandes y niños.

Este evento se llevará a cabo en el Parque Buenavista, ubicado entre carreras 59B y 65, los visitantes podrán participar de forma completamente gratuita. 

Libraq al Parque comenzará a las 10 a.m. con un recorrido por el parque, guiado por la tallerista Paola Acevedo, quien liderará una expedición ilustrada. Para esta actividad, los niños deberán traer cuaderno de dibujo y lápices.

Más tarde, a partir de las 11 a.m., se dictará un taller de ilustración para mayores de 12 años, evento que estará a cargo de Andrés M. Felfle y, después del descanso de mediodía, los padres de familia podrán asistir a una charla sobre el reto de fomentar la lectura en casa.

La tarde del primer día de Libraq al Parque seguirá a las 4 p.m. con el espectáculo teatral Curioso libro del grupo Camash y, renglón seguido, con los lanzamientos de libros de PoeMaRío. 

El cierre dará a conocer el ganador del primer concurso de ilustración Libraq y, sobre las 7 p.m., los visitantes podrán disfrutar de una velada musical. Una agenda distinta, aunque con la misma esencia, se ofrecerá el domingo en el Parque Buenavista. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.