El Heraldo
Estudiantes de Uninorte.
Cultura

El Festival Gabo Llega a la capital del Atlántico

Las jornadas de talleres y charlas se llevarán a cabo en Uninorte. 

Barranquilla vivirá hoy la experiencia de la primera jornada del Festival Gabo en el Caribe, que se realizará durante todo el día en la Universidad del Norte. A partir de las 8 a.m., periodistas y estudiantes podrán conversar con algunas de las figuras más destacadas del periodismo iberoamericano a través de una jornada cargada de talleres y charlas. 

El encuentro reunirá a algunos de los jurados del Premio Gabo 2019, entre los que se cuentan Pepa Bueno, conductora del programa Hora 25 de Cadena Ser; Marcelo Beraba, director de Grupo Estado de Río de Janeiro; María Teresa Ronderos, periodista y maestra de la FNPI, Juan Cristóbal Peña, periodista, escritor y director del programa de periodismo de la Universidad Alberto Hurtado de Chile y Caio Cavechini, periodista y documentalista brasileño. 

Así mismo, participarán periodistas de Barranquilla y docentes de la Uninorte, entre los que destacan Marco Schwartz, director de EL HERALDO; Laura Ardila, editora de La Silla Caribe; Alfredo Sabbagh, productor de televisión y Farouk Caballero, escritor y periodista.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.