El Heraldo
Cultura

Amplían plazo en convocatoria de ‘Tecnólogo laboral en Coordinación de Escuelas de Música’

Hasta el 20 de enero de este año se amplió el plazo para participar en la convocatoria de formación ‘Tecnólogo laboral en Coordinación de Escuelas Municipales de Música’, un programa que abre el Ministerio de Cultura a través del convenio No 0026/08, suscrito con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. 

Este programa ofrece a los músicos docentes que llevan procesos de formación musical en municipios, un ciclo formativo que aporta herramientas en el campo de la música, la pedagogía, la gestión y administración, promoviendo la actualización y cualificación de su conocimiento y experiencia en torno a los procesos de escuelas de música.

Desde esta perspectiva, se articula el ámbito de la formación para el trabajo y el desarrollo humano con los procesos de formación del Plan Nacional de Música para la Convivencia, permitiendo implementar programas a la medida de las necesidades del sector productivo y laboral.

El programa tiene una duración de dos (2) años (4 semestres) y contará con sedes en diferentes regiones del país según la demanda y el número de seleccionados. Cada regional SENA concertará los cronogramas de asistencia al programa en el transcurso del semestre.

Para más información consultar la página web del Ministerio de Cultura, www.mincultura.gov.co

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.