El Heraldo
Lectores en la Filbo.
Cultura

Al aire la nueva app de La Feria del libro

Los internautas podrán navegar por el programa del evento.

Desde esta semana está al aire la nueva aplicación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo 2018, que tendrá a Argentina como país invitado de honor.

Los usuarios de esta app, que lleva por nombre Filbo podrán consultar la agenda de la feria y filtrarla programación, invitado o fecha. La aplicación será además una herramienta para que cada asistente pueda programar sus visitas al evento con tiempo.

Lo anterior facilitará el acceso del público a sus eventos de interés, si se tiene en cuenta que están programados más de 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales dentro de esta edición.

“Hemos desarrollado una plataforma de consulta para quienes quieran navegar por la programación del evento y encontrar sus charlas preferidas. Invitamos a la gente a descargar esta app para que puedan hacer sus propias agendas con eventos preferidos”, afirmó Andrés González, jefe de proyecto de Corferias para la Filbo.

Filbo podrá descargarse de manera gratuita, a través de Google Play o iOS.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.