Mutis por Mutis

A las 9 a.m. en el restaurante bar La Cueva, el poeta Santiago Mutis conversará con su amigo y colega Julio Olaciregui sobre la vida y la poesía de su padre Álvaro Mutis.

De qué hablamos cuando hablamos de música popular

El crítico musical argentino Diego Fischerman reflexionará sobre los sonidos que más le apasionan, a partir de las 11 a.m. en La Cueva.

Tras un Gossaín literario 

El escritor y periodista Juan Gossaín hablará del papel de la imaginación y de la creatividad en su carrera narrativa. La cita es a las 5 p.m. en el restaurante bar La Cueva.

Homenaje a un creador

A partir de las 5 p.m., el productor y director de cine Dago García rendirá un homenaje al recién fallecido Fernando Gaitán, el libretista de ‘Yo soy Betty la fea’, en La Cueva.  

Mi puta obra

El youtuber de 40 (44 años) Daniel Samper Ospina compartirá su humor, un arma para desnudar la realidad, desde las 5 p.m. en el Parque Cultural del Caribe.

Anatomía del doble sentido

Encuentro del cronista Alberto Salcedo Ramos con el cantautor Dolcey Gutiérrez sobre las composiciones más pícaras de este. La charla se realizará a las 7 p.m. en el Parque Cultural del Caribe. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.