El Heraldo
Óscar Collazos, escritor, periodista, ensayista y crítico.
Cultura

Agenda cultural

Club del Cómic de Barranquilla, en el Mamb.

Hoy, desde las 5:30 de la tarde, se realizará una nueva sesión del ‘Club del Cómic’. El evento académico tendrá como tema central ‘El boom del cómic en la industria independiente’, que será desarrollada por el artista John Cárdenas. La jornada será en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, en la carrera 56 No. 74-22. Entrada libre.

Poetas bajo Palabra, en el teatro Amira De la Rosa

Ensuncho De la Bárcena y Gabrio Mendoza son los invitados a la sesión de Poetas bajo Palabra que se llevará a cabo mañana, en el teatro Amira De la Rosa, desde las 6:30 p.m. El evento incluye una jornada en la Penitenciaría El Bosque, en la mañana, en la que los poetas compartirán con las internas sobre el quehacer literario.

Exposición ‘Débris’, del artista José Olano

Mañana, a las 7 p.m., se inaugura la exposición ‘Débris’, de José Olano. En la muestra,   el artista transforma objetos encontrados en las playas de Puerto Colombia a través de la fotografía y el video. Débris hace referencia a un término inglés que en español significa “escombros”. Las obras estarán exhibidas en La Casa Verde, carrera 59 No. 64–90.

Homenaje a Óscar Collazos, por Mincultura

‘A son de máquina’ es el nombre del acto especial con el que el Ministerio de Cultura rinde homenaje a la vida y obra del escritor y periodista Óscar Collazos. El acto se realizará mañana, a las 11 a.m., en la Biblioteca Nacional. Además de un conversatorio, se realizará un recuento de su vida a través de una exposición fotográfica. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.