Cultura | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía.
Cultura

600 hacedores recibieron ayudas de Carnaval SA y Fund. Mario Santo Domingo

Esta es la quinta entrega para apoyar a hogares de personas que hacen posible el Carnaval en los diferentes municipios del Atlántico.

Carnaval de Barranquilla y Fundación Mario Santo Domingo hicieron entregas de un bono alimentario de 100.000 pesos a 600 personas que hacen parte de la familia carnavalera y que contribuyen culturalmente a que la fiesta más importante de Colombia sea posible: los hacedores.

En medio de la pandemia generada por el coronavirus, muchas de estas personas – que no cuentan con otros ingresos -, se han quedado en su casa sin poder salir a producir dinero para sus familias y, por eso, Carnaval SA y Fundación Mario Santo Domingo se unieron para entregar unas ayudas a los hacedores.

A través del programa de Seguridad Alimentaria de la Fundación Santo Domingo #UnidosNosCuidamos, Carnaval de Barranquilla realizó esta quinta entrega para apoyar a hogares ubicados en el suroccidente y suroriente de Barranquilla, al igual que en los municipios de Soledad, Malambo, Baranoa, Campo De la Cruz, Carreto, Galapa, Polo Nuevo, Puerto Colombia, Sabanagrande, Santa Lucía, Usiacurí, Sabanalarga y Santo Tomás.

“A través de este tipo de alianzas, seguimos trabajando de manera solidaria y conjunta para superar esta crisis y llegar a la mayor cantidad de hogares colombianos. El compromiso de la Fundación es trabajar para que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias, y lograr así un país más equitativo”, afirmó José Francisco Aguirre, director ejecutivo de Fundación Santo Domingo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Carnaval de Barranquilla
  • coronavirus
  • COVID-19
  • dinero
  • Fundación
  • hacedores del carnaval
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web