El Heraldo
EFE
Coronavirus

Reportan 14 casos nuevos de coronavirus en Colombia, dos de ellos en Barranquilla

El Instituto Nacional de Salud informó que Bogotá presentó 6, Cartagena 2, Guarne 1, Medellín 1, Itaguí 1 y Chía 1. El país llega a la cifra de 210 casos confirmados.

Un informe del Instituto Nacional de Salud (INS) informó que el número de personas infectadas con el virus del Covid-19 pasó de 196 a 210 casos, presentando un incremento de 14 casos.

De las nuevas personas afectadas, dos se encuentran en la ciudad de Barranquilla. El resto están ubicados en Bogotá (6) y Cartagena (2), mientras que Guarne, Medellín, Itaguí (en Antioquia) y Chía reportaron un caso cada uno.

Con los dos nuevos afectados, la capital del Atlántico pasa de cinco a siete casos de Covid-19. Así lo confirmó también el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, a través de su cuenta de Twitter.

"Dos nuevos casos de Covid-19 en Barranquilla, en total tenemos siete. Se trata de una mujer que llegó de Miami y un hombre que regresó de Madrid, ambos cumplen con cuarentena", informó el mandatario distrital.

Según el INS, en Colombia 133 casos de coronavirus fueron importados, 69 son casos relacionados y ocho se encuentran en estudio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.