El Heraldo
Juan Carlos López, alcalde de Popayán. Tomada de Twitter @jclopezcastri
Coronavirus

Alcalde de Popayán confirma que tiene coronavirus

El mandatario estuvo reunido el sábado pasado en el Palacio de Nariño con el presidente, su gabinete y los 64 gobernadores y alcaldes de ciudades capitales.

A través de un video publicado en Twitter antes de la medianoche del pasado jueves, el alcalde de Popayán Juan Carlos López confirmó que su prueba de coronavirus resultó positiva.

"En un acto de transparencia quiero ser quien les confirme que mi prueba de Covid-19 salió positiva. Seguiré todas las indicaciones médicas de aislamiento y continuaré trabajando desde casa para afrontar la emergencia sanitaria", escribió el mandatario local.

En el video publicado con el mensaje, López señala además: "Acabo de recibir los resultados de coronavirus que me hice el pasado martes y el resultado dio positivo. Quiero señalar que algunas personas intentan ocultar a veces estos resultados. Esa no es una actitud responsable ni seria. Quiero decirles que todos debemos seguir un ejemplo: al primer síntoma de esta enfermedad debemos acudir a los centros médicos".

Anunció, así mismo, el mandatario: "Mañana (viernes) procederé a designar un alcalde encargado, con el cual continuaremos trabajando en la misma línea que hemos venido haciendo por nuestra queridísima ciudad de Popayán. Les mando un abrazo y estoy seguro de que vamos a salir adelante".

El mandatario municipal hizo parte de la reunión celebrada en la Casa de Nariño el sábado pasado, a la que asistieron el presidente, su gabinete, los 64 gobernadores y alcaldes de ciudades capitales del país y en la que al inicio y al final se entregaron declaraciones a al menos una docena de medios de comunicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.