Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Córdoba

Unicor entregó un computador portátil y un paquete de datos a Daniela Saray

La estudiante tenía que trepar a un árbol para acceder a internet.  

Un computador portátil y un paquete de datos fueron entregados en las horas de la tarde de este viernes 14 de agosto a la estudiante universitaria Saray Daniela sarmiento, de 18 años, quien tenía que trepar a lo alto de un árbol de Ñipi Ñipi para poder acceder a internet en zona rural de Puerto Escondido, zona Costanera de Córdoba.

La entrega de los equipos fue realizada en el marco de la  campaña ‘Por Ti, Por Mí, Manos Solidarias’, de la Universidad de Córdoba.

La estudiante Daniela Saray Sarmiento Pérez, cursa séptimo semestre del programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental y reside en la vereda Tierradentro, perteneciente al corregimiento El Silencio, en el municipio de Puerto Escondido, zona Costanera de Córdoba.

Yubis Seña Vidal, jefe de la División de Bienestar Institucional de la Unicor expresó que “esta donación se da en el marco de la campaña ‘Por Ti, Por Mí, Manos Solidarias’ que desde el semestre pasado adelanta la Universidad, la cual consiste en tocar las puertas de empresas, instituciones y personas de buen corazón para que apoyen con alimentos, recargas de datos y equipos de cómputo para entregar a los estudiantes del alma mater que viven en las más difíciles condiciones de vulnerabilidad”.

La estudiante agradeció a la Universidad de Córdoba por este apoyo que le permitirá poder avanzar con mayor facilidad su proceso académico que, debido a la pandemia que afecta el mundo, se viene desarrollando de manera virtual.

Cabe recordar que desde esta misma campaña, liderada desde rectoría de la Unicor, se han entregado beneficios alimenticios y recargas de datos a más de 2 mil estudiantes de escasos recursos en el departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Acceso a internet
  • computador
  • Córdoba
  • estudiantes
  • universitaria
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web