El Heraldo
Suministrada
Córdoba

Un motociclista muere en Córdoba durante el puente festivo

Más de 34 mil vehículos se han movilizado durante este puente festivo de San José por las diferentes vías del departamento de Córdoba.

Un muerto y al menos tres heridos es el saldo que deja, de manera preliminar, la operación retorno en las carreteras del departamento Córdoba, donde, durante este fin de semana, se movilizaron alrededor de 34.900 vehículos por los diferentes ejes viales.

Uno de los hechos que lamentar se registró en la noche de este domingo 24 de marzo, en la vía que de Montería conduce a Tierralta, donde perdió la vida el motociclista identificado como Luis Ayala Pérez, de 51 años. El hombre chocó en su moto contra un camión.

Debido al fuerte impacto, Ayala Pérez murió en el acto. Los otros dos accidentes registrados durante el puente festivo de San José dejaron un saldo de tres lesionados. Uno de los choques se registró en la vía que de Montería conduce a Cereté, donde un automóvil se salió de la vía y dejó lesionado a su conductor.

El otro choque se registró en la zona rural del municipio de Cotorra, donde un motociclista y su parrillera se salieron de la carretera por causas que se desconocen. Los heridos en los choques reseñados permanecen en diferentes centros hospitalarios del departamento donde reciben atención médica.

Según el reporte entregado por el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puente, durante el puente festivo entraron 16.938 vehículos mientras que salieron 17.962 automotores.

En las vías de Córdoba fueron dispuestos 500 uniformados de la Policía que se encargan de custodiar y coordinar el tráfico en las vías terciarias y primarias del Departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.