El Heraldo
Capturados. Cortesía
Córdoba

Tres capturados en una parranda durante la cuarentena en Montería

Los sujetos habrían sido sorprendidos ingiriendo licor mientras violaban la cuarentena por la COVID-19.

Tres hombres de 30, 35 y 39 años de edad fueron judicializados por violar las medidas sanitarias mientras consumían licor y escuchaban música a alto volumen, en las afueras de una vivienda en el barrio Colina Real, al sur de Montería.

 El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, informó que “los hechos se presentaron durante este fin de semana, en el barrio Colina Real, donde los policías hicieron presencia tras ser informados por vecinos, que alertaron sobre una vivienda en la que varias personas perturbaban la tranquilidad con música a alto volumen y consumiendo bebidas embriagantes”.

Narra el oficial que sus hombres llegaron a la zona, pero fueron recibidos de manera violenta. “Los uniformados llegan al sitio corroborando la información aportada siendo recibidos de manera agresiva por los infractores, logrando la captura en flagrancia de tres hombres de 30, 35 y 39 años de edad”, indicó.

El procedimiento judicial fue realizado en desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo seguridad’, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

El más reciente informe de las autoridades Córdoba señala que un total de 5.294 personas han sido sancionadas por violar las medidas de aislamiento emitidas para contener los contagios por coronavirus. A Montería le corresponden 2.124 infractores reseñados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.