El Heraldo
La víctima fue identificada como Edward Montes Díaz, de 48 años. Cortesía.
Córdoba

Trabajador de finca muere atacado por abejas africanizadas en Córdoba

Los hechos se presentaron en el municipio de Chinú, Córdoba, cuando la víctima identificada como Edward Montes Díaz operaba un buldócer en uno de los predio que administraba y sin querer tropezó la colmena.

Un hombre murió en el municipio de Chinú, Córdoba, tras ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas cuando realizaba labores del campo en una finca donde se ganaba la vida como obrero.

La víctima fue identificada como Edward Montes Díaz, de 48 años, quien residía en el barrio San José de Sahagún, de donde era natural.

La versión entregada por un familiar de la víctima indica que Montes Díaz operaba un buldócer en uno de los potreros del predio que administraba, pero sin querer tropezó la colmena donde estaban las abejas que lo atacaron de inmediato, dentro del pesado automotor. Sin embargo, el obrero alcanzó a salir corriendo pero fue imposible quitárselas de encima y cayó desmayado.

El hombre fue auxiliado por otros trabajadores de la finca quienes lo trasladaron de emergencia al hospital San Rafael de Chinú, pero llegó sin signos vitales.

Edward Montes Díaz sufrió un paro cardiorrespiratorio, producto de las múltiples picaduras recibidas.

El cuerpo del trabajador es velado en su vivienda del perímetro urbano de Sahagún y será sepultado en las próximas horas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.