El Heraldo
Córdoba

Terror en Lorica: asesinan a bala a dos hermanos

El hecho ocurrió en el sector de invasión 14 de Febrero, cuando los hermanos Juan Camilo y Jesús Eduardo Zabaleta Acuña, 21 y 19 años, respectivamente, permanecían sentados debajo de un árbol.

El doble homicidio contra dos hermanos, en las últimas horas, tiene conmocionado a Lorica, en la subregión del bajo Sinú.

El hecho ocurrió en el sector de invasión 14 de Febrero, cuando los hermanos Juan Camilo y Jesús Eduardo Zabaleta Acuña, 21 y 19 años, respectivamente, permanecían sentados debajo de un árbol ubicado en la parte externa de la vivienda familiar.

Las versiones de algunos testigos indican que el parrillero de una motocicleta se bajó rápidamente, casi que con el vehículo en movimiento y disparó en repetidas ocasiones contra sus víctimas, sin que tuvieran oportunidad de reaccionar.

Los cuerpos de los hermanos Zabaleta Acuña quedaron tendidos en la misma sobra donde conversaban.

Este doble homicidio se suma al asesinato el miércoles, de Carlos Meza Guerrero, que tuvo lugar en el barrio los Andes de esa misma localidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.