El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Sujeto destruyó imágenes religiosas en iglesia de San José de Uré, Córdoba

Las estatuas de San José, patrono del pueblo, y de la Virgen María fueron las que resultaron con mayores daños en el ataque sin precedentes.

Mutiladas. Así quedaron varias imágenes religiosas de la Iglesia del municipio de San José de Uré, luego de que un hombre con aparente trastorno mental ingresara al templo y arremetiera contra varias de las estatuas eclesiásticas.

El hecho, que causó consternación entre la comunidad católica, se registró en horas de la tarde de este viernes 14 de enero.

En el lugar de los hechos fue necesaria la presencia de varias personas que, como pudieron, sujetaron al agresor y lo sacaron de la iglesia para evitar que siguiera causando daños.

Se supo que la mayoría de las imágenes afectadas son de San José, patrono de este municipio ubicado en la subregión de San Jorge, al sur de Córdoba y de la Virgen María.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ni tampoco la Diócesis de Montelíbano. La identidad del agresor no ha sido revelada.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.