El Heraldo
Córdoba

Sorprenden a hombre con droga escondida en vasos de yogurt

El alucinógeno iba a ser ingresado al Centro Transitorio de Protección de Montería, custodiado por la Policía.

Las autoridades en Montería reportaron la captura de un sujeto y el decomiso de 175 gramos de marihuana que iba a ser ingresada a un centro de protección de la Policía

El caso fue dado a conocer por las autoridades este martes 1 de junio, tras una labor de cateo rutinaria, en el mencionado lugar, ubicado a la altura de la calle 44 con carrera 2 de Montería.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro manifestó que “la marihuana estaba escondida en envases de yogurt y fue detectada por los uniformados de la Fuerza Disponible que custodian el Centro Transitorio de Protección. Se trata de recipientes que fueron meticulosamente intervenidos y cuyo hallazgo se logró gracias a las constantes capacitaciones y pericia  de las unidades al realizar los registros a todo lo que ingresa a este centro de detención”.

El alto oficial continuó diciendo que “la persona capturada es un ciudadano de 28 años de edad, natural de Montería, quien llegó con el pretexto de llevar una encomienda a uno de los capturados, es ahí donde se realiza el respectivo registro al sujeto y a los elementos que trataba de ingresar, encontrado tres bolas de marihuana, camufladas en vasos de yogur con un peso de 175 gramos aproximadamente”.

Tras el hallazgo, los uniformados procedieron a realizar la captura  del sujeto que fue sindicado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Cabe indicar que por este mismo procedimiento las autoridades han capturado este año a 180 personas, frente a 105 detenidas para el mismo periodo el año pasado; es decir  un incremento de capturas en 75 casos, equivalente al 71%.

 “El mes pasado, este mismo grupo hizo la incautación de 100 gramos de base de coca, 55 gramos de marihuana y 60 gramos de tipo crippy camuflados en comidas rápidas”, agregó el alto oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Marihuana
  • capturado
  • yogurt
  • Policía de Córdoba
  • incautación
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.