El Heraldo
La protesta de Álvaro González en la oficina de Electricaribe duró 5 horas y 40 minutos. Cortesía.
Córdoba

Se encadenó veedor en oficina de Electricaribe Montería

El líder indicó además que en repetidas ocasiones ha manifestado la querella no solo en Montería, sino también a Barranquilla, vía telefónica y la respuesta de Electricaribe es que “ya le vamos a mandar la cuadrilla”.

El veedor cívico Álvaro González Estrada se encadenó desde la mañana de este martes hasta las 3:40 p.m., en la oficina de atención al cliente de Electricaribe Montería, carrera 2 # 47-89, porque según él, en su localidad de Sierra Chiquita los postes de energía aún son de madera, el deterioro los ha inclinado, varios están en el suelo y energizados, y se convierten en un peligro para la comunidad, especialmente para los niños.

De acuerdo con el vocero cívico también llevan cuatro días sin el servicio, mientras que la compañía no ha respondido con el envío de las cuadrillas para superar los inconvenientes, pese a que ha insistido varias veces.

“Necesito sentarme con las directivas de esta empresa para tratar el tema de la mala prestación del servicio en Montería y el robo que nos están haciendo.

Uno llama a la empresa, hacen caso omiso y llegan cuando les da la gana, entonces, si nos vamos a las vías de hecho dicen que somos bandidos”, sostuvo el veedor González en medio de su protesta.

El líder indicó además que en repetidas ocasiones ha manifestado la querella no solo en Montería, sino también a Barranquilla, vía telefónica y la respuesta de Electricaribe es que “ya le vamos a mandar la cuadrilla”.

Electricaribe informó que llegó a un acuerdo con el usuario que protestó en la oficina comercial  y agregó que en su momento la compañía hizo la inspección técnica en el sitio y está evaluando para adelantar las acciones correspondientes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.