El Heraldo
Córdoba

Roban 30 millones en la taquilla de un banco en Montería

Trabajador de transporte público iba a consignar.

El hombre, que trabaja para una empresa de transporte público, estaba haciendo la fila dentro de la sede del banco Davivienda, cuando fue abordado por los atracadores que lo despojaron del bolso que contenía el dinero.

Un total de $30 millones de pesos fueron robados a un mensajero que intentaba realizar una consignación en el interior de la sede del banco Davivienda, ubicada en plena zona bancaria del centro de Montería y a dos cuadras de un CAI de la Policía Metropolitana.

El hecho se registró en la tarde de este miércoles 6 de marzo, en la sede bancaria ubicada en la calle 29 con Avenida Primera, a dos cuadras de un retén donde los policías realizan controles a motocicletas en la zona céntrica de la ciudad.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Freddy Correa Ahumada, informó “la víctima, un trabajador de la empresa de transportes Monteriana Móvil, fue seguido por los atracadores hasta llegar a la entidad bancaria, ubicada a dos cuadras de un Centro de Atención Inmediata de la institución, CAI”.

El alto oficial continuó diciendo que “cuando el mensajero se acercó a la taquilla, llegaron dos hombres que le apuntaron con un arma de fuego y los obligaron a entregar el monto que acababa de dejar en la casilla número dos de la entidad bancaria”.

Por este hecho no se reportaron capturas a pesar de los continuos controles a motocicletas que se realizan en la zona céntrica de la capital cordobesa.

“Frente a esto, funcionarios de inteligencia trabajan en la recopilación de videos que permitan identificar a los responsables de este hecho delictivo”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Freddy Correa Ahumada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.