El Heraldo
Suministrada
Córdoba

Rescatan cuerpo de una mujer que flotaba en el río Sinú

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y también se desconocen las causas de muerte.

Los voluntarios de la Defensa Civil fueron los encargados de rescatar el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una mujer joven, que flotaba en las aguas del río Sinú, a la altura del corregimiento de Jaraquiel, zona rural de Montería.

El macabro hallazgo se produjo en las horas de la tarde de este miércoles, luego de que algunos campesinos alertaran sobre un cuerpo que era arrastrado por las aguas.

Tras el reporte, los voluntarios de la Defensa Civil emprendieron las labores de búsqueda, con la ayuda de una lancha, lo que permitió llevar el cuerpo hasta un punto en la orilla del río, entre los corregimientos de Jaraquiel y Sierra Chiquita.

En el lugar hicieron presencia los peritos forenses que se encargaron de las labores de inspección y levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y también se desconocen las causas de muerte, pues presenta un avanzado estado de descomposición.

La mujer usaba blue jean y una blusa de color grisáceo, de cuello redondo, con bordes rosados en las mangas, de marca Adidas, no usaba calzado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.