El Heraldo
Cortesia
Córdoba

Redada en Córdoba por delitos sexuales contra menores de edad

Las víctimas de los aberrantes hechos no superan los 13 años.

En el marco de la estrategia ‘Todos contra los abusadores y proxenetas pacto por la vida’, la Policía de Córdoba capturó a nueve sujetos que eran requeridos tras ser sindicados de cometer delitos sexuales con menores de 14 años.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los municipios de Sahagún, Montelíbano, Tierralta, Ayapel, La Apartada y en el municipio Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, informó que “los uniformados llegaron hasta cada sector con el fin de hacer efectivas las ordenes de captura emanadas por los Juzgados Promiscuos Municipales de Sahagún, Tierralta y La Apartada, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual con menor de 14 años, acceso carnal violento con menor de 14 años, acceso carnal violento agravado, además de una captura por el delito de pornografía con menores de 18 años”.

Se supo que las víctimas de estos aberrantes delitos habrían sido menores de tan solo 13, 12, 9 y 6 años de edad. Por lo que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El alto oficial continuó diciendo que “este resultado operativo obedece a un proceso investigativo de más de tres meses, que permitió la recolección de elementos materiales probatorios y la respectiva judicialización de los presuntos responsables”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Abuso de menores
  • captura por abuso sexual
  • Capturas
  • Córdoba
  • delitos contra menores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.