El Heraldo
Oficina de Electricaribe de San Bernardo.
Córdoba

Quemaron y saquearon sede de Electricaribe en San Bernardo del Viento

El hecho se enmarcó en las protestas simultáneas que se registraron en Córdoba durante la noche de este lunes, por los prolongados apagones asociados – según la compañía – a lluvias con vientos huracanados.

Una turba saqueó y prendió fuego a la sede de Electricaribe en San Bernardo del Viento durante la noche de este lunes.

La manifestación fue producto del prolongado apagón en esa y otras localidades de Córdoba, que según la compañía se derivó del fuerte aguacero con vientos huracanados durante la madrugada del lunes.

La protesta en San Bernardo  se inició en la vía que conduce a Lorica, pero posteriormente pasadas las 10.30 p. m., del lunes un grupo de personas se trasladó hasta la oficina de recaudos y procedió a causar daños a la locación y a encenderle fuego.

A través de un comunicado Electricaribe rechazó el hecho registrado en su oficina de San Bernardo y manifestó que continúan las labores para la normalización del servicio.

“Electricaribe reitera el llamado al diálogo a sus clientes y a mantenerse en contacto con las vías de atención para estar informados sobre la atención a las fallas”, precisó la compañía.

La toma y quema a la sede comercial de Electricaribe en San Bernardo es el segundo hecho de ese tipo que se registra en Córdoba en menos de 48 horas. La noche del domingo también fue atacado a piedras y destruido en su totalidad un local donde funciona la oficina de atención al cliente en el municipio de la Apartada, donde también se registró un prolongado apagón.

Además hubo bloqueo de vías nacionales en el tramo Ciénaga de Oro – la Ye, y en Lorica sobre la avenida Bicentenario, que es la carretera que conduce hacia los balnearios de San Antero, Coveñas y Tolú.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.