El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Policía suspende peleas de gallos en Lorica

Las mayores infracciones se concentran en la zona rural hasta donde llegan los consumidores de licor tratando de huir de los controles policiales.

Una veintena de gallos finos, bafles y sillas hacen parte de los elementos decomisados por la Policía durante los controles de expendio de licor, en el marco de la ley seca y toque de queda que aplica en Lorica, Bajo Sinú cordobés.

En uno de los procedimientos se realizó el sellamiento de un billar ubicado en la vereda Puerto Eugenio, donde fueron sorprendidos vendiendo licor al público pese al decreto de ley seca emitido desde la Alcaldía.

 

Cortesía

“Se logró el decomiso de equipos de sonido y varios componentes, varios gallos de pelea. Todos estos elementos fueron trasladados al Comando de Policía”, indicó el alcalde Jorge Negrete López.

Los propietarios del lugar deberán responder con multas por infracciones a las normas adoptadas para frenar los contagios por covid-19, disparados en enero en ese municipio con más de doscientos reportes.

Cortesía.

Cabe recordar que a mediados de la semana pasada fue necesaria la presencia de las unidades de la Policía en el corregimiento San Sebastián, donde frenó una procesión al santo patrono, en la que participaban alrededor de 200 personas.

El mandatario local agregó que “también fue necesario llegar hasta las veredas Los Amarillos, Buenaventura y El Polvero, donde también se decomisó abundante licor”.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.