Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Córdoba

Policía sorprende a seis personas tomando licor en una calle de Tierralta

La comunidad alertó sobre la presencia de las personas que violaban todas las medidas de bioseguridad.

La Policía de Córdoba, a través de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar a cuatro hombres y dos mujeres, que departían en plena vía pública del municipio de Tierralta, en la subregión del Alto Sinú, al sur de Córdoba.

Según el reporte entregado por parte de las autoridades, los detenidos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y generando aglomeración, mientras violaban el decreto nacional y departamental que prohíbe este tipo de actividades, por el aislamiento obligatorio que rige ante la emergencia sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, manifestó que “la información de la comunidad, a través de la línea de atención 123, llevaron a ubicar a estos ciudadanos con edades entre los 20 y 30 años”.

El alto oficial continuó diciendo que “además de ser capturados, se le impusieron las respectivas órdenes de comparendos por violación a la Ley 1801 de 2016, en su artículo 35 numeral 2. También se logró la incautación de bebidas alcohólicas, sonido y mobiliario utilizado para la realización del ilícito”.

Las seis personas capturadas y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por no cumplir las normas contenidas en el decreto presidencial derivado de la emergencia sanitaria, en cumplimiento al artículo 368 del Código Penal, que contempla sanciones que van de cuatro a ocho años de prisión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Capturas
  • cuarentena
  • Decomiso de licores
  • Pandemia
  • tierralta
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web