El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Policía mantiene controles en carreteras de Córdoba durante el puente festivo

Más de 31 mil automotores se movilizaron por las carreteras del departamento.

Mediante la instalación de cuatro puestos de control en los principales ejes viales del departamento, la Policía se encarga de brindar acompañamiento a los viajeros en el marco del plan retorno, tras finalizar la semana de receso escolar.

El mayor Julián Giovanni Rodríguez Guarnizo, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, informó que “durante el fin de semana se mantuvieron cuatro puestos de control ubicados en los principales ejes viales del departamento de Córdoba, por donde se movilizaron más de 31.906 automotores, de los cuales 15.866 ingresaron a nuestro departamento y salieron 16.040”.

Según las autoridades, se registró una disminución del tráfico vehicular del 34 por ciento en comparación al año pasado, cuando fueron más de 42 mil vehículos.

 “Se aplicaron ocho comparendos por revisión técnico-mecánica; seis por Soat vencido; 18 por no portar la licencia de conducción y uno por embriaguez entre otras infracciones”, detalló el oficial.

Igualmente se supo que durante el fin se semana se presentó un accidente en el que resultó una persona lesionada y una persona fallecida en el municipio de Lorica.

Desde la Policía Metropolitana, el capitán Elkin Morantes Ortiz, jefe de la seccional de Tránsito y transporte de la Policía de Montería, informó que “este lunes festivo nos encontramos en el kilómetro 33 que conduce del municipio de Planeta Rica, a la ciudad de Montería realizando verificaciones de control, supervisión a los conductores y dando un parte de tranquilidad a los diferentes actores viales que transitan por esta vía”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.