El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Policía incauta 400 mil fracciones de rifa ilegal en Lorica

El material era transportado a bordo de dos motocicletas.

En un operativo de registro y control, realizado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró capturar en flagrancia a  dos hombres e incautar 400 mil fracciones de rifa que no contaban con los permisos para su comercialización.

La acción policial se llevó a cabo en la vía que del municipio de Momil conduce a Purísima, en la subregión del Bajo Sinú.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González, informó que “tras recibir información suministrada por la Red de Participación Cívica, los uniformados lograron interceptar a los sujetos que se movilizaban en dos motocicletas de las marcas Boxer y Honda, con tres cajas en cuyo interior fue hallado el material ilegal”.

Los capturados, motocicletas y las fracciones de rifa ilegal fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación; para que respondan por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, contenido en el artículo 312 del Código Penal.

“En lo que va corrido del año 2021, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 46 persona y la incautación de 430.408 fracciones de rifa ilegales”, acotó el coronel Bonilla González.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Policia
  • Fiscalía General de la Nación
  • incautación
  • rifas
  • ilegal
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.