Descripcion de la foto
Por: Eduardo García

Policía dispara contra motorizado por evadir orden de pare en puesto de control

La persona impactada fue llevada a un centro asistencial donde falleció. El caso ocurrió en la salida hacia Arboletes, margen izquierda del río Sinú.

Agentes de la Policía Metropolitana de Montería que realizaban un puesto de control la tarde de este jueves en la margen izquierda del río Sinú, cerca del puente Segundo Centenario, dispararon a un motorizado porque, presuntamente, evadió la orden de pare donde se verificaban documentos de los vehículos y antecedentes de los viajeros.

La víctima fue identificada como Robinson Manuel Milanés Zurita, de 36 años, quien tras recibir un impacto de bala perdió el control de la moto y fue a parar a una cuneta.

Desde el sitio los uniformados auxiliaron al motorizado y lo trasladaron a una clínica, pero hacia las 7:30 se confirmó su muerte.

Versiones que se comentaron en el sitio de los hechos indican que un primer agente, al querer persuadir al ciudadano, hizo un disparo al aire, pero otro policía le apuntó y lo impactó con el resultado descrito anteriormente.

“Uno de los policías hizo el disparo al aire, pero el otro sí le disparó al motorizado”, narró un testigo en el sitio de los hechos.

Hasta el momento no se conoce la posición del comandante de la Policía Metropolitana sobre este caso, coronel Fredy Correa Ahumada.