Últimas noticias

Niños participan del evento junto a sus padres.
00:00

El evento “Con amor todo es mejor” se hizo en seis ciudades...

Personas de diferente orientación sexual sostienen  bandera del Orgullo Lgbtiq.
00:00

La organización cambió el término a “incongruencia de...

Los jugadores colombianos eufóricos tras el triunfo.
00:00

La Amarilla se mide hoy a Senegal, a las   ...

El atleta colombiano Bernardo Baloyes Navas, nacido el 6 de enero de 1994, en su diálogo con EL HERALDO.
00:00

El nacido en Isla Fuerte, Bolívar, es una de las esperanzas...

Diomedes Díaz nació un 26 de mayo de 1957, en Carrizal, La Guajira.
00:00

Hoy que se celebra el natalicio del Cacique de La Junta,...

00:00

¿Quiénes ganan y quiénes pierden en el choque de poderes...

Julio Avelino Comesaña.
00:00

El técnico de Junior confía en traerse los tres puntos de...

Imagen del multitudinario adiós que le dieron familiares y amigos a la pequeña María José Ortega, en el cementerio Calancala.
00:00

Tras la captura de Gimmy Chapman, salieron a relucir...

Osvaldo y Rosa durante la audiencia que se realizó en la Inspección 14 de la ciudad de Barranquilla.
00:00

Dos mujeres, residentes de un edificio en el norte de...

El titulo es:Paseo de una familia barranquillera termina en tragedia en Córdoba

Paseo de una familia barranquillera termina en tragedia en Córdoba

Un muerto y seis heridos, todos miembros de una misma familia proveniente de la capital del Atlántico, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en San Pelayo, jurisdicción del área Metropolitana de Montería.

Un muerto y seis heridos, todos miembros de una misma familia proveniente de la capital del Atlántico, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en San Pelayo, jurisdicción del área Metropolitana de Montería.

El paseo de una familia proveniente de Barranquilla terminó en tragedia, luego de que el taxi en el que se movilizaban chocara de frente contra una camioneta particular, lo que le provocó la muerte al conductor del vehículo de servicio público y dejó heridas a los otras seis personas que lo acompañaban, al parecer, miembros de una misma familia.

El aparatoso accidente se registró a eso de las 11:30 de la noche de este Jueves Santo, en la vía Circunvalar del municipio de San Pelayo, a la altura del barrio Los Pepos, jurisdicción del área Metropolitana de Montería.

En el lugar de los hechos pereció Tomás Tobías Sotelo Cogollo, de 47 años, quien era el encargado de conducir el taxi de placas BDU-388, de Soledad, Atlántico. Debido al fuerte impacto, el hombre quedó aprisionado  entre las latas retorcidas del vehículo, por lo que fue necesario utilizar herramientas especiales para poder liberar su cuerpo exánime.

Decenas de personas, atraídas por el estruendoso choque, hicieron presencia en el lugar y se encargaron de auxiliar a los lesionados.

La Policía Metropolitana identificó de manera preliminar a los pasajeros del taxi, quienes responden a los nombres de: Alejandra María Blanco Muñoz, 39 años; Gisell Sotelo Blanco, de 15; Kenner Sotelo Blanco, de 9; Julieth Cermeño Escobar, de 52; Camila Andrea Machado Ferrer, de 15 y Juan Pablo Andrade Sotelo, de 7. Todos oriundos de Barranquilla, a excepción del último, quien es natural de San Pelayo.

La identidad del conductor de la camioneta particular implicada en el choque no fue revelada por las autoridades, pero se supo que no sufrió lesiones de gravedad.

El cuerpo del taxista fue trasladado hasta la morgue del Hospital Sandiego de Cereté, mientras que las personas lesionadas inicialmente fueron llevadas al Camu de San Pelayo, pero debido a su delicado estado de salud tuvieron que ser remitidas a clínicas de la capital cordobesa donde permanecen bajo observación médica.

El parte clínico preliminar indica que los heridos presentan mayormente heridas abiertas en la cabeza, y lesiones en el tórax.

Son pocos los detalles que se tienen con relación a este lamentable accidente. Al parecer, los ocupantes del taxi son miembros de una misma familia que había llegado a Córdoba a visitar a varios parientes, por lo que se presume que al momento del choque se encontraban paseando por las calles del municipio de San Pelayo.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con relación a este accidente que cobró la vida de una persona, se cree que el siniestro pudo haber sido motivado por causa del exceso de velocidad. Con este nuevo hecho ya son cuatro las personas que han perdido la vida durante esta Semana Santa en las vías del departamento de Córdoba.

Cabe recordar que en la madrugada de este Domingo de Ramos,  14 de abril, perdieron la vida los estudiantes universitarios identificados como Abel Berbella y Vanesa González, quienes se movilizaban en una motocicleta por la vía que de Montería conduce al municipio de Cereté, cuando por motivos que se desconocen se salieron de la vía y chocaron contra un árbol, a la altura del corregimiento Los Garzones.

Horas después, cuando despuntaba el amanecer, murió Jesús Eduardo Echeverry Bolaños, quien se presume trataba de realizar un sobrepaso a bordo de su motocicleta, cuando chocó de frente contra una buseta de servicio público, lo que le quitó la vida en el acto. Este choque ocurrió en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica, en cercanías a la entrada a la vereda Los Pericos.

Al inicio de la Semana Mayor,  las autoridades manifestaron que una de sus metas en estos días de asueto, serían los controles en los diferentes ejes viales como una manera de prevenir las muertes en accidentes de tránsito, teniendo en cuenta que para la misma fecha el año pasado murieron seis personas en las vías de Córdoba.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales.

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escríbenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen:

Acceso Ilimitado

¿Tienes problemas para registrarte? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co
x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web