El Heraldo
El corregimiento de Batata, Tierralta, ha sido blanco dos veces de atentados contra la fuerza pública este año.
Córdoba

Nuevo ataque a Policía en Córdoba: balean a uniformado

Este hecho ocurre a pocas horas de haber sido atacada con explosivos una patrulla de la institución en zona rural del municipio de Canalete.

Otro policía resultó herido en Córdoba en un nuevo ataque al parecer del ‘Clan del Golfo’ esta vez en contra la estación del corregimiento de Batata, en zona rural de Tierralta, alto Sinú.

Se trata del patrullero Weiner Pérez Torres, quien está recluido en un centro asistencial de Montería, luego del hostigamiento ocurrido a las 7:00 p. m., de ayer.

Este hecho ocurre a pocas horas de haber sido atacada con explosivos una patrulla de la institución en zona rural del municipio de Canalete, en la zona costanera de Córdoba, con saldo de dos uniformados muertos y otros cuatro heridos.

Las víctimas mortales de ese hecho fueron el intendente Alfonso Matute Ballesta, natural de Cartagena pero su familia reside en Planeta Rica; y el patrullero Milton Rafael Ricardo Coavas, natural de San Antero.

Precisamente en Batata, el pasado 26 de marzo, fue asesinado el patrullero Jimeno Rincón Bonilla, de manos de dos motorizados que le dispararon cuando este hablaba por celular cerca de la estación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.