El Heraldo
Córdoba

Mujer murió tras caerle una rama en zona rural de Cereté

La víctima se movilizaba en su moto cuando las ramas de un deteriorado árbol se vinieron al suelo, provocando el accidente en el que la ciudadana perdió la vida.

Como Juana Yaneth de la Ossa, de 42 años, identificaron las autoridades a la mujer que perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente por la caída de una rama.

El siniestro se registró en horas de la noche de este lunes 4 de julio, en la vía que del casco urbano de Cereté, conduce al corregimiento de Martínez.

Según testigos, Juana Yaneth había salido de su lugar de trabajo, ubicado en zona urbana de Cereté, con destino a su residencia en el mencionado corregimiento cuando le cayó encima la rama que pendía en lo alto de un deteriora árbol.

Debido a la velocidad con la que se desplazaba, la mujer cayó al suelo en su moto, recibiendo golpes en diferentes partes del cuerpo.

Algunos transeúntes auxiliaron a Juana y la trasladaron al Hospital Sandiego de Cereté, pero nada pudieron hacer los médicos para mantenerla con vida.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la Sijín, quien trasladó el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.