El Heraldo
Córdoba

Mujer fue hallada muerta y con aparentes señales de violencia en Córdoba

Unidades del CTI de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cuerpo.

En cercanías a la quebraba Los Guamitos, en el municipio de Ayapel, sur de Córdoba, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, que aparentemente presentaba signos de violencia.

El reporte fue realizado en horas de la mañana de este lunes 14 de febrero, luego de que campesinos se toparon con el cuerpo que yacía en cercanías al sector conocido como Buscaría, en esta localidad de la subregión del San Jorge.

De acuerdo con algunos testigos, el nombre de la mujer corresponda a Livia Betzabeth Munive Arroyo, de 54 años aproximadamente. Hasta el momento no hay versiones oficiales sobre este hecho, pero se espera el reporte para determinar las causas de su muerte.

El cuerpo de la mujer fue hallado con señales de golpes en su rostro, y semidesnuda. Una vez se conoció el caso, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a instalaciones para los respectivos análisis.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.