El Heraldo
Juanita recibió 3 tiros.
Córdoba

Mujer fue asesinada en la terraza de su casa

Van 30 mujeres asesinadas este año en Córdoba.

En instantes en que se encontraba en la terraza de su vivienda fue asesinada de varios disparos Juanita de la Cruz Redondo Peñate, de 52 años, quien pereció en el acto por causa de las múltiples heridas que la desangraron en cuestión de segundos.

El crimen se registró este sábado 1° de diciembre, a las 7:30 de la noche, en instantes en que la mujer charlaba con varios familiares en la terraza de su casa, en el barrio Las Acacias, en el casco urbano de Cereté.

Testigos informaron que el homicidio fue cometido por un sujeto que aparentaba buscaba una dirección, quien al tener cerca a su víctima, procedió a dispararle en tres ocasiones, ante la mirada impotente de los dolientes. Tras el hecho, el sicario huyó en una moto conducida por un compinche.

Con este hecho de sangre, ya son 30 las mujeres que han sido asesinadas durante lo que va de este año en el departamento de Córdoba, siete casos más que los ocurridos en 2017. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.