Descripcion de la foto
Por: Redacción Regionales

Mujer apuñala 14 veces a boxeador bolivarense luego de tener relaciones

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en Montelibano, Córdoba. Luis Flores está fuera de peligro.

El boxeador bolivarense Luis Flores Suárez fue víctima de una brutal agresión por parte de una mujer con la que acababa de tener relaciones sexuales. Al pugilista le suturaron más de 100 puntos debido a la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió la madrugada del lunes en Montelíbano, Córdoba.

Al parecer el nacido en Magangué conoció una fémina la noche del domingo y comenzó a cortejarla. “La enamoré hasta convencerla de que saliéramos. Fuimos a su casa, pero después (del acto) me quedé dormido. En medio del sueño, sentí que me apuñalaba y ahí salí a correr. Le metí patadas a las rejas, a las puertas, hasta que abrí. Ahí fue cuando llegó la Policía”, dijo el pegador de 31 años en entrevista concedida al portal web Boxeo de Colombia.

Tras escapar, Flores expresó que ingresó a un hospital en Montelíbano, donde le curaron las heridas, la mayoría de estas en el rostro. También explicó que era la primera vez que veía a su agresora.

“Ella dice que la estaba violando, pero no es así, porque si la hubiera querido violar tuviera golpes, maltrato, pero eso no es así, porque no tiene nada”, continuó Flores.

El pugilista se recupera en el mismo centro médico al que ingresó. La investigación de lo sucedido esclarecerá lo que realmente ocurrió aquella madrugada del lunes.