El Heraldo
Lugar del accidente en Montería.
Cortesía
Córdoba

Muere motociclista tras ser embestido por tractocamión en vías de Montería

Al momento del accidente, la víctima mortal se desplazaba en su moto con la intensión de  entregar varias escobas que le habían solicitado en las tiendas de la zona rural de Montería.

Un vendedor de escobas perdió la vida luego de chocar en su motocicleta contra una tractocamión, en hechos que son motivo de investigación por parte de las autoridades judiciales.

El aparatoso accidente se registró a eso de las 8:00 de la mañana de este domingo, por lo que durante varias horas estuvo restringido el paso que desde la capital cordobesa conduce  al municipio de Tierralta, en la subregión del Alto Sinú, a la altura del kilómetro 15.

La persona fallecida fue identificada de manera preliminar como Antonio José Díaz Guarne, cuyo cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en la capital cordobesa, donde los peritos forenses se encargaron de las labores de rigor.

Hasta el momento las autoridades no han entregado mayores detalles con relación al choque. Sin embargo, de manera extraoficial se supo que Díaz Guarne se movilizaba en su moto hacia la zona rural de Montería, cuando por motivos que se desconocen fue embestido por el pesado vehículo que iba en sentido contrario.

El fuerte impacto le quitó la vida en el acto al vendedor de escobas, quien sufrió golpes y desgarros en varias de sus extremidades superiores e inferiores.

Allegados al hombre fallecido informaron que este se ganaba la vida vendiendo escobas por las diferentes poblaciones rurales de la zona, por lo que este domingo había madrigado para salir a vender el producto que él mismo fabricaba.

Sobre el occiso se supo que estaba casado, residía en la vereda Santa Fe y deja huérfano a un hijo, quien en la mañana de este domingo se encargaba de realizar las labores para la plena identificación y reclamación de los restos mortales.

La identidad del conductor del tractocamión implicado en el accidente no ha sido revelada por las autoridades, sin embargo, se supo que resultó ileso en el suceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.