El Heraldo
Jaime Bedoya Ramírez, de 29 años, fallecido. Archivo particular
Córdoba

Muere al chocar por detrás con un camión

Motociclista sufrió graves lesiones en una pierna y varias partes del cuerpo.

MONTERÍA. En un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Montelíbano y La Apartada  perdió la vida Jaime Arturo Bedoya Ramírez, de 29 años.

El trágico suceso se registró ayer a las 9 de la noche, en momentos en que Jaime Bedoya conducía su motocicleta por el sector La Virgen.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, la víctima chocó con la parte trasera de un camión, tipo furgón, de placas VCV 759, lo cual le causó graves heridas.

Bedoya Ramírez fue trasladado al Hospital San Jerónimo, en Montería, donde ingresó con una fractura en la pierna izquierda y varios golpes en el cuerpo. Falleció horas después.

La víctima era oriunda de Montería, pero residía en el barrio Florida de La Apartada, donde laboraba como mecánico. Las autoridades de tránsito indagan si el accidente se debió a exceso de velocidad o poca visibilidad en la carretera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.