El Heraldo
Archivo
Córdoba

Montería reporta más profesionales de la salud contagiados por coronavirus

Los funcionarios cumplen con el aislamiento preventivo desde sus casas.

En Montería ya son 64 los funcionarios de la salud que han resultado contagiados por la COVID-19 en medio de sus funciones en la denominada primera línea.

En el más reciente informe entregado por parte de la Secretaría de Salud de Montería, se indica que los profesionales de la salud se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo en sus casas, pues la mayoría son asintomáticos o presentan síntomas leves.

Se supo que varios de los afectados laboran en el hospital San Jerónimo de Montería y clínicas privadas de la ciudad, entre médicos y enfermeras.

Los especialistas de la salud fueron diagnosticados en el grupo de 23 nuevos contagios para la COVID-19 en el departamento de Córdoba, donde ya suman un total de 347 casos, distribuidos en Montería, con 168; Lorica, con 63; Sahagún, con 41; Cereté, con 21; Ciénaga de Oro, 7; Montelíbano, 6; Canalete, 5; Chinú, 7; Tuchín, 4; Valencia, 3; Tierralta, 3; Buenavista, 3; Planeta Rica, 3; Los Córdobas, 2; Cotorra, 2; Puerto Escondido, 2; Ayapel, 2; Pueblo Nuevo, 2; Purísima, 1; y San Bernardo del Viento, 1.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.