El Heraldo
Córdoba

Mujer fue asesinada dentro de una residencia en Montería

El agresor fue detenido por varias personas que habrían escuchado los gritos de auxilio de la víctima.

Un caso de violencia de género se dio a conocer en horas de la mañana de este sábado 26 de febrero.

Según los primeros reportes, se trata de una mujer que fue asesinada en el interior de una residencia en la calle 38 con avenida 1 primera de la capital cordobesa, en el local de razón social Residencias Caribe.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles del hecho, sin embargo, se supo que la mujer habría sido asesinada con arma blanca, por un hombre que la acompañaba y el cual habría sido capturado por las autoridades.

Fuentes extraoficiales contaron que el hombre, además de presuntamente asesinar a la mujer, habría golpeado físicamente a la recepcionista del motel, quien trató de evitar que huyera.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro informó que “el hecho se presentó en el barrio Centro al interior de un establecimiento de hospedaje momentáneo, mediante una llamada a la línea 123 una mujer pide auxilio de manera desesperada, es así que de manera inmediata se desplazan a la dirección indicada, al llegar nuestros uniformados encuentran que el establecimiento tiene un candado puesto y observan rastros de sangre en el piso”.

El alto oficial continuó diciendo que “el suceso encendió las alarma de la patrulla que ven la necesidad de ingresar, por esto rompen el candado. Al estar en el sitio encuentran efectivamente el cuerpo tendido en el piso, asimismo se activa el plan candado y se procede a verificar los alrededores encontrando rastros de sangre que los llevó a una escalera que da a la azotea del inmueble.

“Es ahí donde los uniformados encuentran en una caneca de basura un arma blanca, es decir el cuchillo, al parecer utilizada por el victimario, más adelante en una zona oscura encuentran al sujeto tratando de esconderse para evadir el cerco de los uniformados”, sostuvo.

De manera inmediata se realizó la captura del señalado agresor y dejado a disposición de Fiscalía General de la Nación y está a la espera de las audiencias que resuelvan su situación judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.