El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Capturan a sujeto por agredir físicamente a su madre en Montería

El sujeto detenido tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Un hombre fue capturado en el barrio Sucre, de Montería, luego de haber sido señalado de agredir a golpes a su propia madre, en hechos que son motivo de investigación.

El caso fue dado a conocer este lunes 23 de mayo, por parte del comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Wilson Montenegro.

Las agresiones se registraron en el interior de una vivienda ubicada la carrera 1ª  #42, del barrio Sucre.

“En momentos en que los policiales se encontraban realizando actividades de registro y control, son alertados por una mujer la cual manifiesta que su hijo había llegado a su residencia y le había propinado varios golpes, por lo que de inmediato se dirigen a lugar de los hechos logrando la captura de este ciudadano. El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, dijo.

 

El procedimiento se realizó en desarrollo de las actividades de prevención y control, contra el delito, liderado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

“El sujeto será procesado por el delito de violencia intrafamiliar. Le reiteramos a la ciudadanía que existe la Línea 155 de orientación a la mujer o conocida como Línea Púrpura, la cual cuenta con atención las 24 horas del día, todos los días de la semana, ya que podrán comunicarse bajo reserva gratuitamente a esta línea desde cualquier operador en todo el territorio nacional, donde recibirán orientación por profesiones en temas relacionados con violencia de género”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.