Córdoba

Balacera dejó un hombre muerto y otro herido en el norte de Montería

Se supo que los presuntos atracadores tenían anotaciones judiciales.

Un hombre muerto y otro más herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías y presuntos atracadores en el norte de la capital cordobesa.

El hecho fue reportado en la mañana de este jueves 31 de marzo, entre las calles 49 y 50 con carrera 4, en cercanías al Asilo Perpetuo Socorro de Montería.

Según testigos, los sospechosos habrían intentado cometer un hurto, pero fueron descubiertos por una patrulla de la Policía, lo que desató un cruce de disparos en el que la peor parte la llevaron los presuntos atracadores.

En el lugar de los hechos quedó el cuerpo de uno de los señalados delincuentes, mientras que la otra persona herida fue auxiliada y trasladada a un centro médico cercano donde es valorada por parte de los especialistas.

En el sitio hicieron presencia las autoridades para el respectivo levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre lo ocurrido. Sin embargo, se supo que los presuntos atracadores tenían anotaciones judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.