El Heraldo
Archivo
Córdoba

Menor mata a una joven con disparo de escopeta en zona rural de Montería

De acuerdo con familiares el hecho ocurrió de manera accidental, cuando el niño, al parecer en compañía de otros menores, salió de cacería.

Cuando salía de cacería con amigos en inmediaciones de la ciénaga de Betancí,Córdoba un menor de 12 años asesinó, de manera accidental, a una joven de 17 años, quien además era su tía política.

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado, en jurisdicción del corregimiento de Nueva Lucía, a una hora del perímetro urbano de la capital cordobesa.

De acuerdo con el relato de algunos testigos el pequeño quiso disparar al aire pero desafortunadamente el tiro se direccionó hacia donde estaba la menor de 17 años, impactándola y dejándola muerta en el sitio.

“El caso ocurrió sin querer, el niño disparó a una tía política, en el momento ella salió en la orilla de la ciénaga, fue con una escopeta. La joven falleció de inmediato, por eso no hubo tiempo de llevarla a un centro de salud”, precisó la madre del menor en el relato a medios de comunicación.

Agregó que casualmente el pequeño cumplía los 12 años este sábado y que estaba acompañado de otros menores.

La Policía Metropolitana de Montería se encarga de adelantar las investigaciones de rigor con el fin de esclarecer el hecho que enluta a una familia campesina en el área rural de esta ciudad.

El cadáver de la joven permanece en el Instituto de Medicina Legal, en Montería, mientras se adelantan la labor forense. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.