El Heraldo
Córdoba

Más de mil cervezas decomisadas en el área Metropolitana de Montería

Los propietarios violaban la medida de ley seca decretada durante el fin de semana.

En una serie de operativos realizados por parte de las unidades de la Policía Metropolitana de Montería se logró el decomiso de 51 cajas de cervezas, equivalentes a 1.218 botellas, que iban a ser comercializadas a pesar del decreto de ley seca y toque de queda que fue emitido por parte de la Gobernación de Córdoba.

Los operativos se han realizado en las primeras 24 horas de haber entrado en vigencia el decreto en los municipios de Montería y Cereté.

Voceros de la Policía informaron que uno de los operativos se realizó en el barrio La Granja, al sur de Montería, mediante registros a vehículos, donde fue interceptado un taxi que transportaba 390 cervezas, correspondientes a 11 cajas, por lo que al conductor se le realizó el respectivo comparendo.

El segundo operativo se llevó a cabo en el barrio Bienestar Social, en el casco urbano de Cereté, donde se logró la incautación de 40 cajas,  828 botellas de cervezas, las cuales eran comercializadas en una vivienda.

Los operativos se realizaron en desarrollo del Plan de Choque Construyendo Seguridad, en coordinación con la Gobernación de Córdoba, y las alcaldías del área Metropolitana, con el fin de hacer cumplir la medida de aislamiento preventivo obligatorio, toque de queda y ley seca en aras de prevenir los contagios por coronavirus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.