El Heraldo
Córdoba

Más de 5 mil pacientes se han recuperado de coronavirus en Córdoba

El departamento presenta un índice de letalidad del 7.45 por ciento.

Un total de 19 personas fallecidas y 389 nuevos contagios por coronavirus fueron reportados por parte del Instituto Nacional de Salud, INS, en el departamento de Córdoba.

Según el balance entregado en horas de la tarde de este viernes 14 de agosto, el departamento suma ya un total de 12.587 personas contagiadas por la enfermedad, de las cuales 928 han fallecido, lo que representa un índice de letalidad del 7.45 por ciento.

Las cifras del INS indican que en Córdoba un total de 5.446 personas se han recuperado de la temida enfermedad, que corresponden al 44.64 por ciento de los pacientes diagnosticados como positivos.

Para el caso de Montería, el reporte nacional se refiere a 14 personas muertas, lo que suma un ya un total de 537 pacientes fallecidos por causas relacionadas a la COVID-19.

Hasta la fecha, la ciudad presenta un promedio de letalidad del 6.46 por ciento y se han recuperado 3.687 personas, equivalentes al 45.51 por ciento de los diagnosticados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.