El Heraldo
Marcos Pineda, escogido alcalde del año. Cortesía.
Córdoba

Marcos Pineda, de Montería, elegido alcalde del año

El tercer lugar lo ocupó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, con el 85% de aceptación.

Con un 89% de aceptación el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, fue elegido como el alcalde del año, a través del Centro Nacional de Consultoría, tras un estudio sobre la imagen de los mandatarios del país.

En segundo lugar se ubicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, con el 87%; en el tercer lugar el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, con el 85%; en el cuarto lugar el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, con el 84 % y en el quinto lugar el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, con el 75%.

Lea además: Incautan marihuana cripy empacada como dulces en barrio de Montería

Pineda reaccionó esta madrugada sobre su liderazgo en la encuesta y agradeció inicialmente a los monterianos por creer un poco más en su ciudad y confiar en el potencial y el desarrollo que tiene Montería.

"No os podemos quedar en los puntos negros sin mirar el horizonte de lo que se ha avanzado, de lo que se ha hecho y de lo mucho que vendrá Dios mediante para nuestra ciudad. Este reconocimiento lo comparto con todos los monterianos que se sienten orgullosos de su ciudad", sostuvo Pineda.

Le podría interesar: Córdoba corona a los nuevos reyes de la chicha

El actual es el segundo periodo de Pineda como alcalde de la capital cordobesa. El primero fue entre 2008 - 2011. Pineda es además el actual presidente de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, elegido en el pasado mes de abril.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.