El Heraldo
Visita a Uniaguas.
Córdoba

Le ponen la lupa a Uniaguas en Córdoba

La Superintendencia adelanta visita por petición de Duque.

Por disposición presidencial, una comisión especial de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios llegó a Córdoba para realizar un seguimiento a la prestación del servicio de agua potable, que ofrece la empresa Uniaguas en los municipios de Sahagún, Ciénaga de Oro, Cereté y San Carlos.

El comité técnico de la Superintendencia llegó al departamento en cumplimiento de los compromisos hechos por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, durante su primera visita a Córdoba, donde escuchó varias de las quejas manifestadas por los mandatarios y comunidad en general, en el marco del Taller Construyendo País, que se realizó el pasado 27 de octubre, en el municipio de Chinú.

Natasha Avendaño García, superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, informó que “no se trata de una intervención, sino de saber las acciones que la empresa ha emprendido para tomar los correctivos necesarios en la prestación del servicio. Vamos a escuchar a los alcaldes, a la comunidad y vamos a visitar el terreno”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.