El Heraldo
Cortesía
Córdoba

A la cárcel por agredir a su abuela y a sus tíos en Montería

El procesado es reincidente en el delito de violencia intrafamiliar.

El ciudadano identificado como José Luis Cogollo Cogollo fue enviado de vuelta a la cárcel luego de reincidir en agresiones en contra de su abuela de 89 años, a quien constantemente violentaba física y verbalmente.

La medida intramural fue ordenada por un Juez con Funciones de Control de Garantías luego de que la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar en calidad de reincidente.

Los hechos materia de investigación datan del 23 de agosto del 2021, cuando en el barrio Policarpa, de Montería, el imputado habría agredido verbal y sicológicamente a su abuela, Sonia Eloína Cogollo, y a sus tíos Pedro Miguel y Estela Rocío Cogollo.

El fiscal del caso narró que “la acción contra los familiares, al parecer, se originó porque el procesado al salir de prisión, donde cumplía una medida por violencia intrafamiliar; regresó al hogar, presuntamente, más agresivo y amenazando al núcleo familiar con vengarse de aquellos que lo enviaron a la cárcel”.

Continuó diciendo que “por estos acontecimientos Sonia Eloína Cogollo, de 89 años de edad, y abuela del procesado, dijo estar afectada sicológicamente y con temor constante por las intimidaciones en las que habría incurrido su nieto quien, supuestamente, los amenazó con un arma blanca”.

El procesado fue capturado por orden judicial el pasado 3 de febrero pasado en la capital cordobesa y nuevamente será recluido en la cárcel Las Mercedes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.