El Heraldo
Córdoba

Judicializan a un hombre que presuntamente abusaba de su hija en Córdoba

Los hechos ocurrieron entre 2006 y 2012 en Montería.

Un juez de control de garantías avaló la imputación realizada por la fiscalía Seccional de Córdoba en contra de un hombre que, al parecer, sería responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales abusivos en menor de 14 años agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron entre los años 2006 y 2012, en una vivienda, ubicada en el barrio Villa Jiménez de Montería (Córdoba), donde el imputado de 41 años, presuntamente sometió a todo tipo de vejámenes sexuales a su hija que para ese entonces tenía con 5 años.

El hombre fue notificado de la orden de captura en su contra por uniformados de la Policía Nacional en la cárcel del municipio de Sahagún (Córdoba), donde se encuentra recluido por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.