Indocumentado murió desangrado esperando auxilio en Chinú

Un hombre con una herida de arma blanca en el pecho murió desangrado en las afueras de un establecimiento público, según testigos, tras esperar varias horas a que le ayudaran.

Cortesía.
Cortesía.
Más contenidos

Un hombre con una herida de arma blanca en el pecho murió desangrado en las afueras de un establecimiento público, según testigos, tras esperar varias horas a que le ayudaran.

En una bóveda del cementerio del municipio de Chinú serán depositados los restos mortales de un aparente habitante de calle que murió en la terraza de un establecimiento público, en la zona rural, donde esperaba por ayuda para llegar hasta un centro médico en el casco urbano de esta localidad.

Según testigos, el hoy occiso había esperado durante horas en las afueras de un establecimiento público en el corregimiento Cacaotal, en zona rural de esta localidad, ubicada a unos 30 minutos del casco urbano de Chinú, al norte departamento de Córdoba, sin embargo, luego de varias horas de espera el sujeto falleció a un costado de la terraza del lugar.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, aseguró que “allí no hubo solicitud de los moradores en este corregimiento para que se atendiera el caso, sino que cuando ya se vio que la persona no tenía signos vitales, fue que se hizo la llamada  a la Policía Nacional”.

El alto oficial explicó que “por su aspecto los ciudadanos pensaron que se trataba de un habitante de calle. La persona se acostó y se sentó en la puerta de un establecimiento de comercio de la zona y posteriormente falleció”.

Tras percatarse del deceso del indocumentado, la situación fue reportada a las unidades de la Sijín de la Policía de Córdoba, que llegó a realizar las labores de inspección y levantamiento del cuerpo, que a esas alturas, sería conducido con destino a la morgue municipal.

Baquero Puentes manifestó que “la información que tenemos es que hacia el fin de semana, el domingo 9 de junio, en Cacaotal llegó una persona que manifestaba encontrarse enferma. Esta persona se sentó y tenía signos vitales. Adicionalmente no presentaba ninguna evidencia de estar herido”.

El Coronel agregó además que “al hacer la inspección judicial, encontramos que el cuerpo tiene una  herida, al parecer, por arma blanca en uno de sus brazos y en un costado del pecho. Estamos mirando cuáles son las circunstancias del hecho”.

Con relación al occiso se supo que era de tez morena, contextura gruesa, de aproximadamente 30 años, quien al momento de la inspección no portaba documentos de identidad.

El cadáver inicialmente permaneció en las instalaciones de la morgue del municipio de Chinú, pero por causa de espacio y condiciones climáticas, en los próximos días sería sepultado en una bóveda del cementerio municipal como Cadáver en Condición de No Identificado, CNI, pues hasta el momento no han aparecido familiares que se encarguen de reclamar los restos fúnebres.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web