El Heraldo
Cortesía.
Córdoba

Indígena zenú reconoce haber abusado y embarazado a sus dos hijas menores

Este hombre fue procesado por los delitos de acceso carnal abusivo e incesto, que cometió varias veces cuando su compañera sentimental, la madre de las víctimas, salía a trabajar.

Biliardo Quintero, de 36 años, miembro de la etnia zenú en San Andrés de Sotavento, fue enviado a la cárcel las Mercedes de Montería en las últimas horas, por un juez de control de garantías, tras reconocer que en el 2015 accedió carnalmente de sus dos hijas de 14 y 15 años, a quienes además embarazó.

Este hombre fue procesado por los delitos de acceso carnal abusivo e incesto, el cual cometió varias veces cuando su compañera sentimental, la madre de las víctimas, salía a trabajar.

La denuncia fue hecha inicialmente por la Comisaría de Familia de San Andrés de Sotavento, ante la Policía, que, junto con la Fiscalía 22 seccional de Chinú solicitó la orden de captura.

El indígena inicialmente fue detenido por las autoridades que rigen en el cabildo, quienes se encargaron de entregarlo a la justicia ordinaria que le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Montería.

El acto de abuso contra sus propias hijas ocurrió en la vereda el Cañito, jurisdicción de San Andrés de Sotavento y hoy las víctimas cuentan con 18 y 19 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.