El Heraldo
Córdoba

Hombre fue asesinado en zona rural de San Antero, Córdoba

Al parecer, el sujeto se encontraba departiendo con una persona de confianza cuando fue atacado a bala por los sicarios.

Al menos cinco disparos recibió el ciudadano identificado como Ander Antonio Rodríguez Hawkins, natural de Soledad, Atlántico, quien recientemente había llegado al municipio de San Antero, zona Costanera de Córdoba.

El crimen se registró en horas de la tarde de este viernes 1 de julio, cuando la víctima mortal, de 21 años, se encontraba departiendo en compañía de un conocido.

Se supo que  Rodríguez Hawkins se había desplazado desde el casco urbano del municipio hasta una gallera ubicada en el corregimiento El Porvenir. En ese lugar estaba cuando fue abordado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, lo que le generó la muerte en el acto.

Sobre el occiso se supo que se dedicaba a oficios varios.

Las unidades de la Policía de Córdoba iniciaron las labores de rigor para dar con los responsables de este hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.