El Heraldo
Córdoba

Hombre asesinó a su vecino en medio de una riña colectiva en Montería

El agresor utilizó un pico de botella para agredir a su víctima a la altura del cuello.

Como Lester Pérez Argumedo, de 51 años, fue identificado el sujeto que fue detenido por parte de las unidades de la Policía Metropolitana luego de asesinar con un pico de botella a un vecino suyo en Montería.

El hecho se registró en horas de la mañana de este sábado 1 de enero, en momentos en que los vecinos del barrio Brisas del Sinú continuaban la celebración del inicio del nuevo año.

La víctima mortal respondía al nombre de Omar Orozco Guerrero, quien a pesar de haber sido auxiliado y trasladado a un centro médico, llegó sin signos vitales.

Narran los testigos que el altercado entre varias personas inició en las afueras de una tienda de la zona, donde compraban licor.

“El personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante realizaba labores de patrullaje por el barrio Brisas Del Sinú, cuando recibieron una llamada informando que en la manzana 40 frente la tienda El Gitano se estaba presentando una riña, de inmediato se trasladan al lugar y al llegar observan una multitud de personas peleando, y saliendo varias de ellas con lesiones”, informó el teniente coronel Leonel Medina Pacheco, subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería.

El oficial continuó diciendo que “en el lugar se observa a un ciudadano que vestía jean azul, camiseta de color negra y tenis negro, quien presentaba manchas de sangre en su cuerpo y fue señalado por la ciudadanía de haber cometido las lesiones al ciudadano antes mencionado. Fue retirado del lugar para salvaguardar su vida”.

“De inmediato se traslada a los centros asistenciales para verificar el estado de salud de los lesionados, pero al llegar a la clínica del Río el médico nos manifiesta que el ciudadano Omar David Orozco Guerrero llegó sin signos vitales debido a las lesiones recibidas en la altura del cuello”, detalló.

Una vez confirmado el deceso, Lester Pérez Argumedo fue capturado y posteriormente trasladado a la unidad de la URI para que responda por el delito de homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.